¿Una web o un blog en 2022?

Buenas a todos y todas. Quienes me conocéis y me habéis seguido un poquito de cerca sabéis que últimamente me he destapado dándole duro a dos actividades que siempre habían estado entre mis pasiones, pero por cosas de la vida (pereza y procrastinación mayormente) nunca me había puesto en serio. Hablo de la escritura y el dibujo. La escritura, por cosas de la profesión, la he ejercitado durante todos los días de mi vida. El dibujo era algo que tenía olvidado desde hacía más de veinte años.

En cualquier caso, mi objetivo con esta página, blog o lo que sea, es compartir con quien quiera leerme todo este material, nuevo y viejo, que iré colgando por aquí. Aún no sé si lo iré poniendo como entradas de blog, o haré apartados en la web para los diversos tipos de escritos, géneros de relatos, etc. Iré poco a poco y según se me vaya ocurriendo. O según me vaya dando por ahí, que al fin y al cabo esto es mío, para comérmelo como, bueno, como me salga de ahí también.

Si me estás leyendo, espero que te quedes un ratito por aquí, y que encuentres algo que te guste para que te haya merecido la pena. Y si de verdad ha sido así, espero verte de nuevo. Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: